Sólo se aceptarán devoluciones de artículos mal confeccionados o defectuosos, para ello tienes un plazo de devolución de 15 días.
Para poder efectuar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su envase original.
Puede elegir entre el cambio del artículo por otro o la devolución del importe de su compra (no incluidos los gastos de transporte si los hubiera).
El importe de la devolución se hará mediante transferencia bancaria, después de haberse recibido la mercancía. Los gastos de envío de la devolución así como del artículo de cambio, corren por cuenta del remitente.
Artículos hechos a medida especialmente para el cliente o artículos fuera del contenido habitual de la tienda no serán devueltos, salvo error del proveedor.
Reclamaciones / Incidencias
Para cualquier consulta, incidencia o reclamación se ruega informar mediante correo al departamento de Atención al cliente: hola@xiraxira.es
En caso de una reclamación, se cambia el artículo por otro o se devuelve el importe del mismo, incluidos los portes.
No devolver nunca mercancía sin previo aviso.
No se aceptará ningún tipo de reclamación, debido al uso incorrecto del artículo.
En caso de daños derivados del transporte, éstos deben ser indicados en el momento de la entrega de la mercancía a la empresa transportista, haciéndolo constar en el albarán de entrega, y a continuación se debe hacer llegar a XIRA XIRA dicha incidencia lo antes posible, vía correo electrónico. Si no se diera el aviso en el plazo de 3 días, la mercancía constará como aceptada por el destinatario sin dar lugar a posterior reclamación por daños en el transporte y contenido.